Get Adobe Flash player

UN TAXI DE CASILDA INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA A ROSARIO

12-20-choque01.jpeg_8871782712-20-choque03.jpeg_88717827 (1)

Tres personas sufrieron heridas esta mañana (VIERNES 20), al producirse un múltiple accidente de tránsito ocurrido sobre la autopista a Córdoba a la altura de la localidad de Funes. En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil y dos camiones, uno de ellos con un cargamento de carbón vegetal que quedó desparramado por la cinta asfáltica. Por ese motivo, el tránsito en ese sector estuvo interrumpido hasta casi el mediodía.

El triple choque en cadena ocurrió alrededor de las 3 hoy, sobre el carril de la autopista que va hacia Rosario. El lugar exacto fue el kilómetro 305, es decir entre el puente que conecta con la ciudad de Funes y el arroyo Ludueña.

Allí, por causas que se tratan de establecer, el chofer de un camión Mercedes Benz con acoplado y cargado de carbón perdió el control del vehículo y rodado terminó volcando. Ese rodado a su vez fue embestido por un Ford 700 que circulaba a escasos metros y cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

El tercer vehículo involucrado en el choque fue un taxi Chevrolet Corsa, de la ciudad de Casilda, que se llevó por delante el camión Ford.

Como consecuencia del siniestro, una persona que viajaba como acompañante en el Ford 700 y los dos ocupantes del taxi sufrieron heridas por las que tuvieron que ser internados en el Hospital Clemente Alvarez de Rosario.

En tanto, ese carril de la autopista quedó intransitable por la gran cantidad de carbón vegetal que se desparramó en el pavimento. Los vehículos que se dirigían hacia Rosario debían tomar por el puente intercambiador de Funes para seguir viaje por la vieja ruta 9.

Las tareas de remoción de la carga llevaban varias horas y las autoridades calculaban para el mediodía podría quedar despejada la cinta asfáltica.

FUENTE INFORMATIVA: LA CAPITAL ON LINE

Los comentarios están cerrados.

12deAbril
SAPEM
CLINICA
NOTUEL SERVICIOS SOCIALES
ARQUUS
ECAS EMERGENCIAS MEDICAS

ESPACIO CEDIDO

ZonaTech

Recibí toda la información en tu casilla de correo electrónico...

ARCHIVO DE AUDIOS

Flash required